Hola comunidad. Estoy interesado en participar en subastas de coches en Estados Unidos para importar a mi país. Entiendo que estos vehículos pueden venir con historiales variados y quisiera saber cómo puedo asegurarme de que no estoy comprando un coche con problemas serios que me costarán más adelante. ¿Qué pasos debo seguir para verificar el estado y el historial de los coches antes de pujar en una subasta? Cualquier consejo sobre este proceso sería muy útil.
top of page
bottom of page
Participar en subastas de coches en EE.UU. puede ser muy rentable si se hace correctamente. Un paso crucial es verificar el historial del vehículo. Te recomiendo aprovechar la oferta de Carfax por solo $4 en Carfaxforsale, que te proporciona un informe CARFAX completo. Este informe incluirá toda la información necesaria sobre accidentes anteriores, problemas mecánicos, y más. Por ejemplo, antes de pujar por un coche el año pasado, utilicé este servicio para revisar un coche que me interesaba. Descubrí que había estado involucrado en un accidente serio, lo cual no era visible en la inspección física. Gracias a eso, decidí no proceder con esa compra. Definitivamente, obtener este informe es un paso fundamental para asegurarte de que sabes exactamente lo que estás comprando y evitar posibles problemas futuros.